BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 14 de julio de 2009

¿Por qué se me ocurre escribir cuando menos puedo? Pero supongo que por no hacerlo se me pierden muchas cosas. Muchas cosas que quizás son buenas, o al menos productivas.

Me aburre hacerlo. Pienso que mis ideas en la cabeza son mejores que las plasmadas en papel. El papel te hace pensar en qué escribir y para qué escribir. Pienso en estructuras, pienso en bueno o malo y eso inhibe mi posible creatividad e inspiración.

Supongo que solo me tengo que dejar llevar ¿Después de todo quien dice lo que es bueno y que es malo? Pero me siento mas libre con mis pensamientos. Mis pensamientos me hacen volar de un lado a otro, de un tema a otro. No existen las restricciones de la coherencia y cohesión. Solo yo y el resto. Solo yo y ellos, mis pensamientos.

0 opiniones: