BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 4 de abril de 2009

Empatía es...

"Te entiendo"
Eso es lo que siempre te dicen,
la preg es ¿en verdad te entienden?

El diccionario define a la empatía como una capacidad de comprensión que se define como la capacidad de percibir y de comprender los sentimientos de otra persona.

Yo entiendo...yo entiendo y cubro. Es cierto que uno tiene que hacer las cosas sin pedir nada a cambio. Pero lo único que pido es que así como yo tengo que compreder al resto, el resto me comprenda a mi.

Solo pido algo de lo que yo doy sin dar muchas explicaciones ni hacer problemas.
Cuando la solución a los problemas ya escapan a uno, es ahí donde son excusables. No cuando alguien busco eso.

Lo único que quiero es que se sea justa e igualitaria con todas. No siempre las mismas tienen que ser comprendidas y el resto siempre comprender.

Verborragia y bronca es lo que se siente en el momento y así me salio plasmarlo.
¿Ahora si me entienden?

2 opiniones:

Anónimo dijo...

no cualquiera tiene el don de la empatía.

y en todo caso, eso es algo que muchas veces SE APRENDE.

=/

besoo

♥aamyy♥ dijo...

si todos nos entendieramos nunca habria malos entendidos y que flojera! jeje beso!!