BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 30 de marzo de 2009

All I need is Love...


Necesito la protección y seguridad.
Necesito la dulzura y sencillez.
Necesito las ganas de seguir adelante que me proporciona.
Necesito las charlas y consejos.
Necesita la escucha y comprensión.
Necesito compañia y las risas.

Pero tendré que conformarme...
Conformarme con eso que podes darme pero no creo necesitarlo ahora,
o por lo menos no lo quiero ahora.
Necesito mucho mas de lo que puedo obtener
y es algo que no se puede arreglar.

Solo se lo mucho que extraño esas pequeñas cosas,
esas pequeñas cosas que no supe valorarlas,
nunca mas quiero sentir arrepentimiento, pero tendre que vivir con las consecuencias.

Solo te quiero de vuelta y por completo...

1 opiniones:

Anónimo dijo...

no supiste valorarlas?

siempre pensé que sí.
aunque también siempre pensé tantas otras cosas que resultaron ser todo lo contrario...

volveré y seré millones diría fabi...

besii