BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 3 de enero de 2009

Mi soledad y yo...


Asi va a ser todo?
Asi se me viene todo encima?
Asi no quiero...
No quiero que me falten
No quiero depender, pero las necesito
No quiero sentirme sola, pero la sensación de soledad me persigue.

Ya es un verano de preparación...
O asi lo siento.
Siento que cada cual hace la suya,
Cada cual busca sus opciones y posibilidades
Y yo aca, estancada o pretendiendo hacer que no pasa nada.

Necesito tenerlas conmigo y decirme que no pasa nada,
que me digan que va a seguir igual
y que siempre van a estar ahi.

Se volvieron impresindibles,
y de todos modos siento que yo no lo soy...
Quizás es el verano y el desapego nomas
pero me cuesta...

Quizás solo debería buscar posibles horizontes,
enfretar la realidad o lo que me espera.
Pero si fuese tan sencillo no estaría aca escribiendo estas líneas

1 opiniones:

Anónimo dijo...

Pero cuánta tristeza en este blog! Las cosas, inevitablemente, se mueven. Evolucionan.

A veces quedarse quieto, por un rato, es parte de la evolución.

Las cosas van a estar bien.
Tengo un buen presentimiento.

Saludos!